Novedades del actor Leonardo Benítez

Leonardo Benítez, actor cubano, esta en estos momentos en varios proyectos. Hace un mes finalizo el rodaje del largometraje “DEMONIOS BAJO LA ALMOHADA” de la directora cubana Elena Palacios. El cual tiene previsto estrenarse en diciembre previamente en Televisión y luego en el Cine. En estos momentos esta en la pre filmación de dos películas…

Detalles

No te Vistas para Cenar

Fernando aprovecha que su mujer está fuera el fin de semana para disfrutar del apartamento con su amante. Todo está preparado para pasar un fin de semana romántico en el que no les falte de nada, pero la velada se verá truncada por unos imprevistos. Descúbrelos en esta divertida comedia de enredo, No te vistas…

Detalles

La Curva de la Felicidad

¿Cómo le afecta a los hombres la crisis de los 40? Descúbrelo de la mano de “El Monaguillo” con una desternillante historia sobre un hombre que es abandonado por su mujer simplemente por el hecho de haberse convertido en gordo y calvo. ¡La risa está más que asegurada en Teatro Amaya! ¿Es cierto que los…

Detalles

Entrega Premios Pávez

El Centro de Estudios Cinematográficos (CEC) de Talavera de la Reina (Toledo) ha presentado este lunes la I Edición de los Premios ‘Pávez’, ceremonia que se va a celebrar el próximo sábado 14 de junio en el Teatro Palenque de la ciudad con la presencia de la actriz que les da nombre, Terele Pávez, con…

Detalles

Testigo de Cargo

Regresa el clásico de Agatha Christie y que Billy Wilder adaptó al cine de manera brillante: ‘Testigo de cargo‘. Esta obra de Agatha Christie no se publicó en Reino Unido, sino que vio la luz por primera vez en 1948 en Estados Unidos bajo el nombre de “Testigo de cargo y otras historias” (The Witness…

Detalles